Obsidian pide ideas para añadir logros a Grounded

Obsidian pide ideas para añadir logros a Grounded

Obsidian nos ha demostrado en multitud de ocasiones, que a día de hoy los juegos de acción RPG son uno de los géneros más demandados por los jugadores. Este mismo ejemplo es lo que ha ocurrido con Grounded. Que aunque se encuentre en su versión anticipada, ha sido bien recibido por todos aquellos que tienen en sus manos un dispositivo de Microsoft.

Aunque ahora me gustaría que echáramos juntos un vistazo y contemplemos todas las ideas que podrían llegar a ser añadidas gracias a la creatividad de los fans.

Obsidian busca ideas para implementar nuevos logros en Grounded

Si nos paramos a observar el reciente post que ha publicado el estudio en la cuenta oficial de twitter, se nos está invitando a añadir cualquier idea que tengamos en planeada, para que pueda ser plasmada como uno de los logros futuros que puedan ser desbloqueados en el título. Ya que han querido conectar con los usuarios que estén enganchados a este juego, y preguntarles que les gustaría que fuese añadido en el futuro.

¿Y tú? ¿Tienes alguna idea en mente? Recuerda que Grounded se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One y PC. Te recomiendo que estés atento durante las próximas horas a Generación Xbox para conocer todas las noticias que vayamos a publicar acerca de esta desarrolladora que hará acto de presencia en la conferencia del E3 2021. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.