Para GamesIndustry.biz, Xbox Game Pass debería ser el GOTY de 2020

Normalmente los premios de mejores del año se suelen otorgar para juegos, durante todo un año salen cientos de juegos al mercado, pero solamente los elegidos pueden entrar entre los “GOTY” las siglas de, “Game Of The Year”. 

Todas las revistas incluidas está casa, (en breves sacaremos los nuestros) solemos debatir entre todos los miembros de la redacción cuáles han sido los mejores juegos del año, en el caso de Generación Xbox lo hacemos con juegos de la propia Xbox, pero en otras revistas multiplataformas se eligen entre todas las que se encuentran disponibles y entre diferentes categorías y géneros.

El GOTY es Xbox Game Pass

El medio GamesIndustry.biz ha decidido salirse de lo habitual y con un muy buen texto, han decidido que Xbox Game Pass debería optar como si de un juego se tratase a los premios GOTY por todo lo que ofrecen y han ofrecido en este complicado año de pandemia. La realidad es que el servicio es toda una revolución en el mundo de los videojuegos y cada vez son más los jugadores que ya sea en PC, móvil o en Xbox deciden dar el salto y unirse a esta gran familia.

Desde GamesIndustry.biz han justificado su decisión con argumentos muy sólidos como el que vamos a compartir con vosotros a continuación:

El juego es una de las obsesiones culturales más caras y, como para todas las demás obsesiones, hay triunfos y decepciones a tener en cuenta al comprar tu título en las etapas de precio más dispares. Sin embargo, los juegos siempre han sido diferentes de otros medios en un factor en particular, ese es el peso que puede tener una mala decisión de compra.

La industria, y la prensa en particular, siempre ha subestimado el molesto pesar que un decepcionante juego triple A puede causar que aquellos que compran esos títulos a precio completo. Siempre me ha resultado más fácil deshacerme de la decepción de un pase de £ 12 comprado para una película aburrida, pero es difícil superar la decepción de un juego que considero inválido, pero en el que invierto en el, el triple de dinero.

Lo que viene a ser que gracias a Xbox Game Pass podemos acceder a más juegos y a su vez, jugarlos y por una pequeña cantidad de dinero salir de dudas antes de comprarlo por precio completo y que suponga una completa decepción. El servicio aglutina  juegos que ya llevan un tiempo en el  mercado como nuevos lanzamientos tanto de Microsoft como de terceros estudios, así que siempre tenemos la posibilidad real de probar una gran cantidad de juegos e incluso algunos de aquellos con los que teníamos serías dudas.

En 2020 Xbox Game Pass ha ofrecido a sus suscriptores más de 4.000 dólares de contenido.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.