Path of Exile supera los 270.000 jugadores concurrentes en PC tras su nueva expansión

Los juegos como servicio son una montaña rusa de sensaciones. Un mes en la cima, y al otro luchando por retener jugadores. Este tipo de juegos remonta el vuelo cada vez que se lanza nuevo contenido y Path Of Exile no iba a ser menos. Ahora mismo está triunfando en Steam.

El juego de Grinding Gear Games me gustó en sus primeros compases cuando llegó a Xbox One. Tanto que le casqué un 8.5 pese a no llegar con todo el contenido que tiene ahora. Desde esa fecha no ha dejado de ofrecer más y más, en un modelo free to play que se monetiza con compras dentro del juego. Lo mejor es que no es nada intrusivo y no necesitas nada de pago para disfrutarlo o avanzar.

Path of Exile: Siege of the Atlas es un exitazo

Como decía, el juego está batiendo sus propios récords, y registra unos números que muchos otros ya querrían. ¿El motivo? pues que su nueva expansión ‘Siege of the Atlas’ ya está fuera y los jugadores la esperaban como agua fresca de mayo. El juego ha registrado su pico máximo en 270.260 jugadores simultáneos.

El estudio ya se ha congratulado de ello y ha agradecido a los jugadores el apoyo. También han comentado que estarán pendientes del feedback de los usuarios para mejorar.

Estamos monitoreando de cerca los comentarios e informes y los mantendremos actualizados esta semana a medida que comencemos a formular listas de próximas mejoras.

Path of Exile: Siege of the Atlas llega con nuevos items, enemigos y la Archnemesis League, por lo que era de esperar que los fans lo cogieran con muchas ganas. De hecho esto es solo el principio, la expansión se ha lanzado ya en PC, pero llega mañana a consolas.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.