Phil Spencer está convencido de que llegará Xbox Game Pass a los dispositivos de Apple

Phil Spencer está convencido de que llegará Xbox Game Pass a los dispositivos de Apple

En una reciente entrevista de la CNBC a Phil Spencer con motivo de la adquisición por parte de Microsoft de Bethesda el jefe de la división de Xbox ha hablado de Xbox Game Pass y su futura llegada a los dispositivos de Apple.

Phil Spencer se ha mostrado convenido de que el servicio llegará a todos los dispositivos posibles y evidentemente entre ellos se encuentran los de Apple. Desde Microsoft están convencidos de que tanto Project xCloud como Xbox Game Pass estarán disponibles en iOS y que solamente con la voluntad de hablar conseguirán llegar a un acuerdo ambas compañías próximamente.

Xbox Game Pass y Project xCloud en iOS de Apple

Estamos comprometidos con llevar Game Pass a todos los teléfonos móviles que existen, incluido Apple. Continuaremos con la discusión y estoy seguro de que llegaremos a una solución.

Phil Spencer fue preguntado si era un problema financiero (un problema de dinero) y explicó que no se trataba de eso, el problema radica en las políticas restrictivas de Apple y lo complicado que está siendo encajar los servicios de Microsoft dentro de estos dispositivos. Microsoft seguirá trabajando próximamente para que todos los usuarios ya sean de Android o de iOS puedan disfrutar de estos servicios.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.