Phil Spencer habla sobre las posibilidades de un Xbox VR en el futuro

Phil Spencer habla sobre las posibilidades de un Xbox VR en el futuro

Phil Spencer, ha vuelto a descartar cualquier esperanza de un dispositivo Xbox VR en un futuro próximo, pero no ha descartado que Xbox aparezca en otros dispositivos. Ha aclarado que en lo que respecta a la realidad virtual, considera que la mejor experiencia es el Quest 2, pues no requiere que esté conectada a una Xbox de ninguna manera.

Además, añadió que cuando veo un escenario como ese, piensa en XCloud y en la comunidad de Xbox Live, y en cómo podría llevar el contenido de Xbox a una pantalla como esa.

Las posibilidades de un Xbox VR en el futuro

En el último episodio del Kinda Funny Gamescast, Spencer ha dicho que Microsoft no tiene planes de crear “accesorios a medida” en un futuro próximo. Ya también en varias ocasiones durante los últimos años ha restado importancia a la posibilidades de un dispositivo Xbox VR.

Sin embargo, los recientes comentarios de Phil Spencer sobre el software VR son interesantes:

Si hacemos algo así a través de asociaciones first-party o third-party es una especie de segundo paso para pensar que los juegos que tenemos actualmente que podemos ejecutar en nuestra plataforma funcionarían allí.

Microsoft ha explorado la posibilidad de llevar las aplicaciones y la propiedad intelectual de Xbox a otros dispositivos en el pasado: las Oculus Rift tenían una aplicación para transmitir juegos de Xbox One a una pantalla virtual y los propios dispositivos de realidad mixta de Windows incluían un minijuego exclusivo de Halo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.