Phil Spencer se lamenta de haber afirmado que Halo Infinite estaría para el estreno de Xbox Series

Phil Spencer se lamenta de haber afirmado que Halo Infinite estaría para el estreno de Xbox Series

En el pasado Xbox Game Showcase se confirmó que Halo Infinite seria uno de los juegos que llegaría al mercado al mismo tiempo que Xbox Series. El juego sufrió un repentino retraso debido de las críticas causadas por el aspecto inacabado que ofrecía el producto. Ahora y con el tiempo ya pasado, Phil Spencer ha declarado en una reciente entrevista que no fueron honestos consigo mismos, y que gracias al trabajo que han realizado con este tiempo extra, han podido desarrollar un producto más pulido.

Es cierto que en la medida de lo posible hemos ido conociendo multitud de detalles que han ido dando a conocer su estado, pero aún así, Spencer se sincera.

El estreno de Halo Infinite según Phil Spencer

A pesar de haber sido objeto de burlas por toda la red, desde las oficinas de Redmond afirman estar muy contentos con la labor efectuada y por ello nos invitan a descubrir en su día de lanzamiento el vasto y ambicioso mundo que han estado creando durante estos últimos años.

No me gusta cómo lo hicimos. No me gustó haber mostrado el juego, ya que hablábamos sobre su lanzamiento en el mismo momento que el de las consolas de nueva generación, y luego después de un mes decidimos retrasarlo. Deberíamos haberlo sabido antes y haber sido honestos con nosotros mismos. No estuvimos allí por engaño, sino más bien por esperanza, y pienso que la esperanza no es una gran estrategia de desarrollo.

La mayoría de nuestras preocupaciones sobre el tan esperado reinicio espiritual del Jefe Maestro se desvanecieron y este fue uno de los factores para ganar más tiempo para terminar el trabajo y llevar a los Brutes a un lugar donde el equipo esté contento con ellos. Este es uno de los muchos ejemplos positivos de 343 Industries en los que ha estado trabajando y alineándose con la comunidad de Halo en torno a sus expectativas.

Recuerda que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre para Xbox Series, Xbox One, Cloud Gaming y PC, y que la beta multijugador ya está disponible.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.