Phil Spencer ya pudo probar el Steam Deck y le ha gustado mucho

Phil Spencer ya pudo probar el Steam Deck y le ha gustado mucho

Phil Spencer es una de las figuras más importantes de la industria de los videojuegos, el jefe de Xbox siempre ha tratado de mantener una excelente relación con otras compañías que podrían considerarse como “competencia”, para muestra Valve y Gabe Newell, pues recordemos que Xbox Game Studios tiene varios títulos publicados en Steam.

Es mediante una publicación en Twitter que Phil habló de su reciente experiencia con el Steam Deck, el nuevo dispositivo de Steam y sus primeras impresiones han sido bastante positivas.

Muchos juegos de Xbox Games Studios en el Steam Deck

Phil habla de aspectos muy generales como su experiencia al jugar, menciona que los controles se sienten muy bien y que es genial tener sus títulos sobre la marcha. Por cierto, y como detalle curioso menciona que Halo y Age of Empires se sienten bien en el dispositivo. Recordemos que ambas franquicias se han estrenado en Steam por lo que sí, si se podrán disfrutar en el Steam Deck.

Por último, Phil felicita al equipo encargado del Steam Deck. Poco a poco se acerca su estreno y para muestra, ya varios medios han tenido acceso a este, dándonos unas primeras impresiones mucho más detalladas ¿Qué te parece? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.