¿Phoenix Wright a Xbox Game Pass? Microsoft da pistas de su llegada al servicio

A día de hoy las compañías suelen hacer diferentes intentos para anunciar sus productos de forma original (algunas con más éxito que otras). Eso de anunciar algo novedoso por si solo ya se ha quedado un tanto anticuado, y prueba de ello es el “sistema” de anuncios que ha adquirido en los últimos meses Xbox Game Pass, el fantástico servicio de Microsoft. 

Pese a que sus últimos anuncios se han producido con algunos correos “camuflados” publicados en Twitter (como el de Control), lo cierto es que está no es la única forma de anticipar algo. Según la reciente actividad de esta cuenta de Twitter de Xbox Game Pass parece que pronto vamos a tener en el servicio al abogado más famoso de los videojuegos: Phoenix Wright.

La trilogía de Phoenix Wright podría llegar pronto a Xbox Game Pass

Como seguro ya sabrás, uno de los últimos títulos en llegar al servicio de Microsoft ha sido Dragon Quest XI, que al igual que ocurre con Phoenix Wright también pertenece a Capcom. La cuenta de Twitter del RPG ha publicado un tweet donde se puede leer “esta saga no será la única que debuta en Xbox”, junto con dos de sus personajes en un pequeño clip.

Pese a que esto podría no significar nada, lo cierto es que este pequeño fragmento de vídeo es muy importante, y es que estos dos personajes aparecen en el clip realizando el tradicional gesto de Phoenix Wright. Por si esto no fuera suficiente, la cuenta oficial de Phoenix Wright y la de Xbox Game Pass se han unido a la “fiesta”, dando a entender que efectivamente la saga del abogado también hará su debut en Xbox:

Con casi toda seguridad, el título que llegaría a las plataformas de Xbox sería Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, que incluye los 3 juegos originales del simpático abogado. Os recomendamos estar atentos a Generación Xbox, donde os contaremos las novedades sobre este y otros posibles título que puedan llegar a Xbox Game Pass.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.