Playground Games ficha a Thomas Chamberlain

Que Playground Games se está nutriendo de talento para diseñar un RPG a la altura de lo que se espera para la próxima generación de consolas, es un hecho. Todas las miradas están puestas sobre una nueva entrega de Fable, y ya hay varias especulaciones sobre como será. Por el momento, una de las pistas más plausibles la dimos en esta casa, el nuevo Fable se ambientaría en la edad moderna.

Pero hoy no hablamos de cábalas sobre el nuevo proyecto, si no más bien sobre el nuevo talento que está engordando las filas del estudio.

El RPG de Playground Games

Si hace nada os estábamos mostrando algunos artworks de Milly Parkes o algunos otros cuantos más de Conar Cross, hoy toca el turno a Thomas Chamberlain, quien anteriormente estuviera trabajando en Atomhouse. Puedes seguir su perfil profesional en Artstation, mientras de dejo algunos artworks para que sueñes con lo que podría aportar al juego.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.