PlayStation 4, una gran consola de juegos.

Cuando escuchas a la gente decir PlayStation, lo primero que piensas es en grandes juegos o en una gran consola de juegos.  Sony es el desarrollador de una consola de juegos de alta calidad única en su clase, una consola de juegos que cambió la forma en que la gente piensa acerca de los sistemas de entretenimiento para el hogar.

Hoy en día, una de la consola de juegos más popular en el mercado es la PlayStation 4. Esta consola de juegos ha revolucionado la forma en que las personas juegan en todo el mundo.

Consolas PS4 recomendadas:

Con características consideradas como tecnología avanzada e integrada, aparte de la elegante y atractiva carcasa exterior, PlayStation 4 incluye una de las mejores tecnologías en el mundo de las consolas de juegos.

Algunas PlayStation 4 tienen un potente chip de gráficos junto con una potente CPU AMD semi-custom y 8 GB GDDR5 de RAM que te harán experimentar algo único en su clase.

Otra contribución para el máximo disfrute es la unidad de Blu-ray.

El disco Blu-ray puede manejar datos 5 veces más altos que un DVD convencional. Esto significa que los desarrolladores de juegos tienen más espacio en el diseño de los juegos de la PlayStation 4 y esto da como resultado personajes más realistas con un entorno mejor detallado.

Debido a esto, los juegos son mucho más reales que nunca. De hecho, te hacen sentir como si fueras parte del juego en sí y no solo una persona del mundo exterior jugando con algún juego.

Otra gran ventaja en la PlayStation 4 son los mandos de juego.

Los Mandos de la PlayStation 4 son compatibles con Bluetooth, eso significa que puedes jugar de forma inalámbrica.

Esto te da más libertad por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​literalmente puedes correr por tu habitación como un jugador que acaba de marcar un gol mientras sostienes el mando de la PlayStation 4.

Los mandos de la PlayStation 4 también están integrados con la tecnología de sistema de detección de movimiento multieje que te permiten controlar el juego en tiempo real y con la máxima precisión. Con este sistema, el mando se convertirá virtualmente en una extensión natural de tu cuerpo.

Un detalle importante, Se dice que Sony ya tiene la fecha para el lanzamiento de la Playstation 5, la sucesora de la Playstation 4  y sera para finales de 2020.

Juegos de PS4 recomendados:

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: