Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon Hacer a Mimikyu de cualquier forma

Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon Hacer a Mimikyu de cualquier forma

La imitación especial de Pikachu en la región de Alola, ya tiene reputación de ser el Pokémon más oscuro de la generación actual. Mientras que el Pokémon de tipo fantasma / hada ha desarrollado un fandom de culto desde el Pokémon del año pasado Sun and Moon debido a su estilo espeluznante y lindo, su aparición en los próximos Ultra Sun y Ultra Moon demuestra lo inquietante que es.

Juegos de Pokemon recomendados:

Mimikyu recibirá un nuevo y exclusivo Z-Move en el próximo conjunto de juegos, que estará disponible para Nintendo 3DS el 17 de noviembre. Usando el nuevo elemento Mimikium Z, un Z-Crystal que permite a los jugadores encender al pequeño, Mimikyu puede aprovechar su fuerza oculta para desatar un ataque llamado Let’s Snuggle Forever.

Suena adorable Incluso está en el nivel de la superficie, incluso: Mimikyu se hace lo suficientemente grande como para abrazar a un Pokémon de cualquier tamaño, recibiendo el cálido abrazo que tanto desea y que nunca puede obtener. Pero la versión de Mimikyu de un abrazo es realmente aterradora. Envuelve a su objetivo con su capa, cubriendo todo su ser y apretándolos tan fuerte que se desmayan.

Bueno, al menos el dueño de Mimikyu está orgulloso de ello. Nosotros, por otro lado, continuaremos observando a los Pokémon desde allí, muy lejos de su cuerpo anhelante.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: