Por este motivo todavía no se ha anunciado GTA 6

Con la nueva generación a la nueva de la esquina seguimos sin tener noticias de más esperado, hablamos de GTA 6. Rockstar parece que se siente muy cómoda ampliando las versiones de GTA V para todas las consolas presentes y futuras, pero por el momento parece que no quiere ni hablar del lanzamiento de la sexta entrega de la saga.

En meses anteriores se ha especulado numerosas veces con la posibilidad del anuncio del nuevo juego de la saga, pero todas ellas no han llegado a concretarse y por el momento parece que todavía queda camino por delante según ha explicado Shawn Fonteno, el actor que da voz a Franklin en GTA V.

El anuncio de GTA 6

No ataquen a los chicos de Rockstar, no los culpen. Hay quienes los critican diciendo que ‘quieren seguir ordeñando GTA 5’ y ellos están llenos de preguntas sobre el anuncio y el lanzamiento de GTA 6, pero debes entender que sacar este género de juegos es un proceso muy largo.

Simplemente no pueden publicar nada. Nunca aceptaríamos una revelación de GTA 6 con escenas deficientes. En ese momento, todos dejarían de apoyar a Rockstar y la marca GTA. Sigo diciendo, se necesita tiempo para ciertas cosas. Piensa en el desarrollo de GTA 5 y mire nuestras entrevistas, tomó alrededor de cuatro o cinco años completar ese juego.

Según explica Fonteno y conociendo un poco los entresijos del desarrollo de GTA V, apuesta por el complejo trabajo que se debe llevar a cabo para llevar a cabo un juego de esta envergadura. El desarrollo de GTA 6 no tiene por qué interferir en la versión de GTA V para Xbox Series X y PlayStation 5, así que es totalmente plausible el desarrollo en paralelo del nuevo juego. Como siempre, se trata de información de terceros y no de información oficial, así que os reiteremos que toméis está información con cautela.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.