¡Prepara tu 11 inicial! FIFA 21 llegará a Xbox Game Pass el 6 de mayo

¡Prepara tu 11 inicial! FIFA 21 llegará a Xbox Game Pass el 6 de mayo

Los videojuegos de deportes son uno de los pasatiempos más demandados por los jugadores. Es cierto que Electronic Arts, ha llegado a dejarnos grandes obras basadas en estas actividades famosas en todo el mundo. Pero lo más importante de todo es poder observar por nosotros mismos, como estas han ido estrechando vínculos con todos nosotros para que podamos compartir algo en común.

 Es por eso que me gustaría decirte que se ha confirmado hace unos instantes, que FIFA 21 empezará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del 6 de mayo.

FIFA 21 llegará a Xbox Game Pass a principios de mayo

 Esta noticia ha sido revelada por la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Reino Unido. En donde se ha confirmado, que el juego de futbol más importante del estudio americano se lanzará exactamente en 1 semana. Si eres un adicto de este deporte te aconsejo encarecidamente que adquieras una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, para que tengas la oportunidad de disfrutar de esta IP desde el primer momento en el que vaya a ser implementada.

¿Y tú? ¿Estás preparado para competir con tu equipo favorito? Recuerda que FIFA 21 se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One y PC. Te recomiendo estar atento a Generación Xbox, para así no perderte ninguna de las últimas noticias sobre este título.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.