Preparaos para viajar al espacio

Fall Guys presenta su temporada 2: Preparaos para viajar al espacio

Desde su lanzamiento en el día uno, Fall Guys ha sido todo un éxito gracias a su estilo de juego desenfadado y divertido. Ahora la entrega de las alubias nos presenta su segunda temporada, por supuesto, siguiendo la línea Free to Play que ha adquirido el juego desde hace unos meses.

Como es habitual en este tipo de entregas, contaremos con una nueva temática general, un nuevo pase de batalla y más desafíos y mapas que nos pondrán las cosas muy complicadas. Ya sabéis que Fall Guys también divide su contenido en dos pases de batalla, uno premium y otro gratuito, garantizando así que todos los jugadores podamos obtener elementos cosméticos.

Fall Guys llega al espacio gracias a su nueva temporada

Desde su llegada al ámbito Free to Play, este juego ha conseguido un auténtico hito en cuanto a jugadores se refiere. Más de 50 millones de personas han probado la entrega en un plazo de solo 15 días, lanzándose así al vacío de los mapas, chocando con puertas o empujando a otros jugadores.

«Tropezón Satelital» es el nombre de la nueva temporada que llegará el próximo día 15 de septiembre. En cuestión de tres días podremos estar disfrutando de todo el nuevo contenido que nos ofrecerá el juego. Tanto de forma gratuita como con el pase premium o los artículos de tienda. Espero veros a todos por ahí, pero por favor, si nos cruzamos… No me agarréis.

Fall Guys presenta su temporada 2: Preparaos para viajar al espacio - Fall Guys está a punto de recibir su nueva temporada. El éxito free to play viaja al espacio el próximo día 15 de septiembre. No te pierdas nada.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.