Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

La cuenta oficial de “HaloTheSeries” en Twitter nos acaba de confirmar que tendremos un pequeño avance de la nueva serie live-action de Halo. Esta nueva entrega se emitirá en Paramount.

Esta información nos la dan en un tweet que publicaron más temprano en el día hoy en donde nos confirman que el día 9 de diciembre en los The Game Awards, veremos un nuevo tráiler de esta serie.

Nueva producción live-action para Halo

Esta nueva entrega de nuestros queridos Spartans se une a una gran serie de producciones live-action de la franquicia Halo. Entre ellas hubo varios cortometrajes para promocionar dichos juegos de la saga. Pero esto no es todo, hace unos años se rumoreaba una posible película de Halo producida por Peter Jackson, aunque esta fue cancelada por motivos de producción y presupuesto.

Tiempo después, Microsoft dio a conocer oficialmente que se había descartado completamente debido a desacuerdos entre Microsoft y Hollywood, ya que el guion no convencía. A todo esto se le puede sumar novelas gráficas y cómics.

Es bien sabido por todos que la calidad de producción de Halo en cuanto a sus videojuegos y banda sonora son impresionantes, por lo tanto, esta nueva serie trae consigo muchas ganas por parte de los fans. Tendremos que esperar hasta los The Game Awards para saber algo más al respecto. Lo que sí tenemos claro, es que los TGA nos van a llenar de sorpresas, por lo tanto, no nos podremos perder un solo minuto. Aquí tenéis un artículo con todo lo que tenemos ganas de ver en esta nueva entrega de la gala.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.