Primer trailer con gameplay de Commandos 2 HD Remaster

Hace unas horas Kalypso Media ha publicado el trailer de Commandos 2 HD Remaster. En caso de que no te suene demasiado, la primera entrega de este título salió a la luz en 1998 de la mano de los españoles Pyro Studios y fue distribuido por Eidos Interactive.

Si bien ha llovido desde entonces y tuvo una tercera entrega en 2006, esta no fue demasiado bien recibida por los cambios en el gameplay, que buscaban parecerse más a sus rivales del momento (Medal of Honor y Call of Duty) pero estos no terminaron por gustar a los seguidores.

Commandos 2 HD Remaster revivirá los RTS clásicos

Como se puede ver en el trailer, el título vuelve a sus raíces colocando la acción con una vista que recuerda a lo visto en los RTS, olvidando así su amarga tercera entrega que no gustó a todos.

 

¿Será que se pretende retomar la saga en tiempos modernos?, los juegos con perspectiva isométrica han tenido mucha aceptación en estos tiempos, basta con ver regresos con entregas como Wasteland 3 o franquicias muy importantes dando paso a probar éxito en el género como Gears of War Tactics.

Puede ser un buen momento para que salga Commandos 2 HD Remaster y pruebe lo dispuesto que está el público a darle una oportunidad. Además, recordemos vienen nuevas consolas a la vuelta de la esquina, lo cual es un mundo de posibilidades para un juego que salió hace más de una década. 

Commandos 2 HD Remaster llegará a nuestros sistemas Xbox One, Windows y prácticamente todas las plataformas durante el primer cuarto de 2019. ¿Listos para re-visitar (o probar por primera vez) un clásico? Esperemos ver más sobre él en la Gamescom.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: