Prince of Persia The Sands of Time Remake no ha sido cancelado

Prince of Persia The Sands of Time Remake no ha sido cancelado

Prince of Persia The Sands of Time Remake tendría que encontrarse actualmente ya en nuestras estanterías pero Ubisoft decidió retrasar su lanzamiento, primero unos meses y ahora hasta el año 2022. Este tipo de movimientos alrededor del juego habían hecho que los fans se temieran lo peor, su cancelación, pero nada más lejos de la realidad, el juego llegará antes de abril de 2022.

Cuando el juego se presentó de manera oficial no termino de calar entre los aficionados a la saga. Aunque no dejaba de ser un simple lavado de cara, los jugadores reclamaban más a Ubisoft al tratarse de una saga tan querida, por eso decidieron darse este tiempo extra para mejorar el juego, en concreto el desarrollo se alargará un año más.

Prince of Persia The Sands of Time Remake sigue vivo

Desde que anunciamos Prince of Persia The Sands of Time Remake, hemos recibido muchos comentarios de la comunidad. Gracias por tu pasión y apoyo, queremos trabajar para ofrecerte el mejor juego posible. Hemos decidido posponer el juego. lanzamiento del juego y este tiempo extra nos permitirá hacer un remake fresco y al mismo tiempo fiel al original.

Si todo va según lo previsto, el juego estará disponible antes de abril de 2022.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: