¿Problemas con la traducción en The Elder Scrolls Online? Te traemos la solución definitiva

¿Problemas con la traducción en The Elder Scrolls Online? Te traemos la solución definitiva

Han tenido que pasar más de 8 años para The Elder Scrolls Online se traduzca de una vez por todas al castellano, una noticia que fue muy bien recibía por gran parte de su comunidad y cientos de jugadores que estaban deseando jugar; pero el idioma les suponía una barrera de entrada.

Si bien es cierto que la traducción solo está disponible en PC, en las semanas próximas llegará también a consolas, concretamente el día 21. No obstante, las versiones de PC cuentan con algún error en su configuración y te traigo la solución más común y rápida hasta que lancen un parche para solucionarlo y así poder jugar en español hasta entonces.

Solución al error de traducción en The Elder Scrolls Online

Seguramente habrás cambiado de idioma desde el launcher, entras y todo sigue en inglés. Esto se debe a un error en ciertos archivos del juego que no se guardan de manera correcta, por eso os traigo un pequeño vídeo con la solución definitiva. Si el problema persiste, prueba a cerra el juego y realizar de nuevo los pasos del vídeo.

¿Problemas con la traducción en The Elder Scrolls Online? Te traemos la solución definitiva - ¿Problemas al cambiar de idioma en The Elder Scrolls Online al español? Os trago una solución temporal hasta que lancen el parche pertinente.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.