Problemas en los servidores afectaron a Fallout 76 el fin de semana

Problemas en los servidores afectaron a Fallout 76 el fin de semana

Los servidores de Fallout 76 no pasaron por su mejor momento este fin de semana debido a las constantes desconexiones que hicieron muy difíciles las partidas para la mayoría de los jugadores. Al momento de escribir estas líneas, no está claro cuál fue la causa de esta situación aunque extraoficialmente se apunta a que el problema proviene del abuso del glitch que genera ítems duplicados.

Los servidores privados también están teniendo este problema y el único lugar en donde los desarrolladores se han manifestado al respecto  es en el canal del juego en Discord lo cuál no hizo más que agravar la situación de comunicación para con los jugadores.

Fallout 76 estará cargado de novedades

How It Should Be Done!! from fo76

El objetivo inmediato de Bethesda deberá ser regularizar la situación de los servidores, pero de cara a futuro, el juego tiene muchas cosas en camino en los próximos meses, empezando con una nueva funcionalidad que aún no ha sido revelada y que llegaría con la actualización de septiembre por lo que es factible que tengamos más detalles de qué esperar en los próximos días.

Fallout 76 también incluirá en breve la expansión de Pittsburg para llevar a los jugadores desde Appalachia a The Pitt, un área ya conocida por los fans de la saga que hayan disfrutado del DLC de Fallout 3. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.