¿Qué durará la campaña de Borderlands 3? Gearbox contesta

A finales de este año tendremos en Xbox One una cantidad ingente de juegos con los que podremos disfrutar horas y horas de entretenimiento sin ningún tipo de dudas. Seguramente muchos de vosotros os preguntáis antes de comprar un juego que estáis esperando durante mucho tiempo qué número de horas nos ofrecerá con tal de amortizar su inversión.

Uno de estos juegos es Borderlands 3, la tercera entrega de la exitosa saga de Gearbox se lanzará dentro de pocos meses y por el momento no se sabe la duración concreta de la campaña, pero si valoramos los antecedentes con las anteriores entregas, deberíamos estar tranquilos porque las campañas siempre han sido muy longevas tanto en solitario como en cooperativo.

Paul Sage de Gearbox Software habla de la duración de Borderlands 3

Yo diría que somos bastante ambiciosos. De hecho, mi equipo técnico diría que a veces somos realmente muy ambiciosos.  Hay tanto, tanto en el juego. Todos tenemos estos mundos diferentes. Si recorres la historia principal, es decir, sin participar en misiones secundarias, deberías tomar al menos 35 horas de juego antes de completar la campaña.

Hay muchas cosas pequeñas que estamos introduciendo pero que fortalecerán el juego y lo harán aún más grande. Todas estas cosas, por pequeñas que parezcan, requieren mucho tiempo y energía para implementarse adecuadamente. A veces escuchas a alguien que dice «tenemos que lanzar ya el juego», pero sabemos que hay un calendario y debemos respetarlo. Tenemos todo lo que necesitábamos, ahora terminamos haciéndolo.

¿Os parece una duración correcta?

Borderlands 3 estará disponible en Xbox One el próximo 13 de septiembre.

Fuente original del articulo: Clic Aquí para ver fuente


 

Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: