¿Qué os parecen los Games With Gold de octubre?

Vota: ¿Qué os parecen los Games With Gold de octubre?

Un mes más se han dado a conocer los juegos del programa Games With Gold para Xbox One y Xbox 360. Como cada mes durante el mismo tendremos disponibles un total de cuatro juegos disponibles, dos (los de Xbox 360) serán nuestros para siempre y los otros dos (los de Xbox One) serán nuestros mientras paguemos la suscripción a Xbox Live.

Resumen del servicio a parte, como cada mes cuando se anuncian los juegos del mes hay muchos usuarios que están conformes y otros que no con la calidad de los juegos ofrecidos. Por eso queremos realizar una encuesta para que seáis vosotros los que valoráis de primera mano qué os parecen las nuevas incorporaciones. Si miramos fríamente vemos que por una cuota mensual de 7 euros tememos 4 juegos nuevos mes a mes y dos de ellos son nuestros en propiedad, así que en términos de relación, calidad, precio es incuestionable que es un buen programa, otra cosa diferente es la calidad de los juegos ofrecidos que es lo que queremos desgranar con la siguiente encuesta.

Games With Gold para Xbox One en octubre 2020

Cargando ... Cargando …
  • Slayaway Camp: Butcher’s Cut: (disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One). En este homenaje a las películas de terror de los años 80, encarna a Skullface, un adorable asesino psicópata sediento de venganza que sale a aterrorizar a los campistas y a cualquier otra víctima que se cruce en su camino. Experimenta una nueva dimensión de terror absurdo y supera más de 300 diabólicos niveles de rompecabezas en este juego de puzles isométricos.
  • Maid of Sker (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One). ¡No te asustes… ni siquiera respires! Ambientado en un remoto hotel con una sangrienta y macabra historia, tendrás que valerte de tácticas sigilosas para esquivar a la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido. Inspirado en las escalofriantes historias del folclore galés, haz lo imposible por sobrevivir y enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos.
  • Sphinx y la Maldita Momia (disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, juega como Sphinx y su heroico amigo la Momia mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa tu ingenio, agilidad y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas de Egipto robadas y salvar al mundo.
  • Costume Quest (disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Consigue disfraces mágicos con superpoderes y haz que tu heroico guerrero suba de nivel en el vecindario plagado de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y derrota al mal en el cuento de Halloween que cautivará la imaginación de los niños y de los no tan niños.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.