Rainbow Six Extraction no contará con nuevos operadores

En una reciente entrevista entre el director del Rainbow Six Extraction Patrik Méthé, y The Loadout, confirmaron que Extraction, no contará con nuevos operadores, utilizando los ya existentes en Rainbow Six Siege. En la entrevista, Patrik afirma que la lista actual de operadores de Rainbow Six Siege ofrece lo necesario para este titulo.

Justo esta afirmación causó revuelo, pues hay quienes comentan que al no existir nuevos personajes, el juego podría tornarse repetitivo y aburrido, por otra parte, algunos fans piensan que no sería problema si logran desarrollar de forma apropiada a estos personajes.

Los Operadores de Rainbow Six Extraction.

El próximo lanzamiento de Rainbow Six Extraction sigue siendo un misterio en varios aspectos, y la relación entre Extraction con Siege, le permite a Ubisoft contar esta nueva historia de ciencia ficción sin las implicaciones de jugar con lo que está haciendo Rainbow Six Siege. Esto no significa que el equipo de Ubisoft no haya considerado agregar nuevos operadores, pues Méthé comento qué el equipo habría discutido la posibilidad de agregar más personajes desde el principio de este proyecto.

Dejando de lado a los fans, esta decisión fui de gran utilidad para Ubisoft permitiendo usar la jugabilidad ya existente de Siege para Extraction, reduciendo drásticamente las horas de diseño y desarrollo para el equipo. Claro esta que el equipo no solo copiara y pegará, puesto qué las habilidades de cada operador se modificarán y ampliarán, incluso los operadores sufrirán cambios estéticos.

Rainbow Six Extraction se lanzará el 16 de septiembre 2021 en Xbox One, Xbox Series y PC.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.