Recrean Resident Evil con el motor gráfico de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition, y el resultado es impresionante

Sin duda alguna el mundo de los Mods es realmente fascinante, y de vez en cuándo podemos encontrar trabajos que podrían hacer sombra a sus versiones originales gracias al enorme talento de algunos de estos modders; es el caso del modder Mr. Curious, quién ha pasado los últimos años recreando el mítico Resident Evil, y el resultado no podría ser más espectacular.

Utilizando el motor gráfico de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition, el modder Mr. Curious ha pasado los últimos años trabajando en una recreación del primer Resident Evil, recreación que ahora podemos ver gracias al vídeo publicado por el canal de YouTube Residence of Evil y que tiene una pinta realmente espectacular.

Recorre la Mansión Spencer de Resident Evil como nunca antes lo habías hecho

Como podemos ver en este primer gameplay mostrado, el resultado del trabajo de Mr. Curious es simplemente espectacular, logrando crear un mod que haría sonrojar incluso a la propia Capcom; ya que el motor gráfico no es lo único que heredado este mod de Resident Evil, si no que también se ha adaptado el sistema de control y la cámara sobre el hombre que creo escuela con la llegada de Resident Evil 4.

Por desgracia, actualmente este mod aún no se encuentra disponible para el público general ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero es muy probable que podamos disfrutar de él en algún momento de este año 2020, por lo que os instamos a permanecer atentos si, como quién firma estas palabras, os habéis quedado impresionados con este mod y queréis jugarlo.

 


Santiago Carrillo

Spartan frustrado y fiel servidor de Yor-Ha, con un mando entre las manos desde hace más de 20 años.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.