Remedy explica las diferencias en el sistema de combate de Control y Quantum Break

En el día de ayer compartimos con vosotros una noticia sacada de una entrevista de GamingBolt donde Remedy explicaba las ventajas que aportaran las nuevas consolas de Microsoft y Sony en términos de hardware. De la misma entrevista ahora conocemos las diferencias según la propia Remedy que encontraremos en el sistema de combate de Control respecto a Quantum Break.

Estás últimas semanas la compañía se ha mostrado muy activa y en diferentes entrevistas han ofrecido numerosos detalles de todo lo que podremos esperar de Control su último gran trabajo tras el desarrollo en exclusiva para Microsoft de Quantum Break.

Combate de Control Vs Quantum Break

Hemos tratado de encontrar un equilibrio entre cine y modo de juego. En Control, por ejemplo, pensamos en cómo desarrollar animaciones vinculadas al control de la gravedad por parte del protagonista. De esta manera, todo resulta más reactivo, inmediato, limpio y claro. En comparación con Quantum Break, el juego es más agresivo, más atractivo, realmente necesitas prestar atención y aprender de tus errores, invertir en la experiencia para tener éxito.

También hemos explorado para contar nuestras historias», los desarrolladores continuaron haciendo que la línea divisoria fuera aún más clara con la experiencia lúdica y narrativa de Quantum Break: En Control hay mucho más relatos medioambientales, con tantos registros de audio. Para descubrir, documentos y misiones secundarias, esta última es una verdadera novedad para un juego de Remedy. Nuestros títulos anteriores fueron muy bonitos pero lineales, pero aquí tenemos un mundo abierto, lo que significa que se encontrará con misiones secundarias desde el principio podrás jugar libremente para obtener información y actualizaciones en el mapa.

A falta de probar Control, ¿qué os parecen estas declaraciones?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: