Resident Evil 2 Remake ha vendido casi igual que el original

A principios de este año recibíamos Resident Evil 2 Remake. Este juego nos permitía revivir el juego original con algunos cambios de las entregas posteriores, y que parece han sido bien vistos por parte de la comunidad. Tanto con la opinión como en ventas, parece que han conseguido acertar con la formula en este juego.

Si echamos la vista atrás, más concretamente al año 1998, nos encontramos con la salida del juego original. Este Resident Evil 2 ha vendido a lo largo de toda su vida la friolera de 4.96 millones. Se trata del cuarto juego de la saga más vendido, y que fue exclusivo de la primera Playstation, lo que ya muestra el gran éxito que fue.

Resident Evil 2 Remake podría superar los 5 millones este año 

En los datos anunciados por Capcom de ventas hasta el 30 de septiembre de 2019 podemos observar que el juego original es el sexto título más vendido de la compañía. Por el contrario, el remake es el octavo título con 4.7 millones de unidades vendidas.

En apenas 8 meses desde su salida, y en parte gracias a la multiplataforma, este Resident Evil 2 Remake ha conseguido vender casi lo mismo que el original. Con la llegada de la campaña navideña, donde muchas ofertas tienen lugar y las compañías suelen obtener buena parte de sus ingresos anuales, puede que veamos como ocupa este sexto puesto.

En comparación con otro de los juegos que ha salido este año y con una diferencia de dos meses, Devil May Cry 5 ha logrado vender 2.7 millones. Sin duda, esto muestra como el interés de los usuarios en el remake de Resident Evil ha sido muy grande, y puede que veamos más juegos como este de aquí en adelante.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: