Resident Evil 3 Remake tendrá cambios con respecto al título original

Capcom ya está poniendo toda su maquinaria a trabajar en aras de promocionar Resident Evil 3 Remake. Porque si hace unos días compartieron nuevas y espectaculares imágenes para ver como lucen algunos de sus escenarios, ahora tenemos que sumar una serie de cambios que lo diferenciarán con respecto al título de 1999.

El cambio en la perspectiva y el hecho de que el jugador pueda mover libremente la cámara, cambió por completo la forma de jugar de Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, el planteamiento de la historia y los personajes que la protagonizan seguían el guión original casi al pie de la letra. Resident Evil 3 Remake, por su parte, promete adquirir un cariz algo distinto.

Resident Evil 3 Remake y una historia remozada

Así nos lo ha hecho saber el productor del videojuego, Masachika Kawata, a través del último episodio de Capcom TV. El objetivo principal de Resident Evil 2 Remake era ser lo más fiel posible al original, pero con el remake de la tercera iteración de la serie, Capcom quiere hacer que los personajes sean más interesantes. Tanto que eso influya en la concepción de una historia dramáticamente distinta a la que conocemos.

De hecho, han confirmado que Dario, otrora con un rol secundario, tendrá un papel mucho mayor en el juego en comparación al original. Además, una de las criaturas presentes en el juego, el Hunter Beta, ha sido objeto de varias reimaginaciones pensadas para adaptarse al nuevo estilo jugable de este remake.

Sean más o menos evidentes los cambios que promete mostrar esta reimaginación del título de Capcom, lo que sí sabemos es que no tardaremos en averiguarlo. Sobre todo si nos amparamos en su fecha de salida, el 3 de abril de 2020 en Xbox One. Solo entonces sentiremos el verdadero terror a manos del archiconocido Nemesis.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.