Respawn Entertaiment busca implementar los 120 FPS en Xbox Series X

Apex Legends: Respawn Entertaiment busca implementar los 120 FPS en Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación de consolas, las compañías de videojuegos están trabajando de forma constante en implementar la resolución 4K en todos sus títulos anteriormente lanzados, queriendo demostrar el verdadero potencial de estas increíbles máquinas.

En este aspecto Apex Legends no ha querido quedarse atrás. Uno de los desarrolladores de Respawn Entertaiment ha confirmado que su actual cometido es el de implementar los 120 fotogramas por segundo en la versión de Xbox Series X. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará saber que la novena temporada nos traerá novedades nunca vistas.

Respawn Entertaiment quiere añadir en Apex Legends el modo 120 FPS

Gracias a un comunicado publicado en Reddit por parte de uno de los trabajadores, se ha tenido constancia de que uno de los objetivos del estudio es el de añadir los 120 fotogramas por segundo para la versión de Xbox Series X. Esto dará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una placentera experiencia en el videojuego basado en el universo expandido de Titanfall:

Los 120 FPS es uno de nuestros objetivos y mientras seguimos estudiando las características de NG y el equilibrio entre lo que creemos que es mejor para la experiencia general del jugador de NG, lo tenemos en cuenta. No podemos prometer nada, pero dado que la sensación de la mecánica central de Apex es una parte tan importante de la experiencia del jugador, esta es una de las prioridades.

¿Y tú? ¿Estás preparado para poder presenciar el potencial de las nuevas consolas? Recuerda que Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.