Revelados los requisitos recomendados de PC de Scorn

Confirmados los requisitos recomendados de Scorn para PC

El verano suele ser esa etapa del año en el que los lanzamientos importantes suelen escasear enormemente, aunque esto suele cambiarse por ser la época en la que más anuncios se hacen, siendo esto gracias a las conferencias del E3 en junio o lo que se llega a ver en la Gamescom en el mes de agosto.

También solemos ver avances de juegos ya anunciados y que lo más probable es que acaben llegando en los siguientes meses, siendo Scorn uno de los mejores ejemplos que podemos ver ahora mismo y que esperamos que llegue en el mes de octubre de este mismo año, tal y como estaba previsto.

Estos son los requisitos oficiales de Scorn para PC

Este título fue mostrado en uno de los eventos online de Xbox en 2020 y desde entonces estamos con el ojo puesto en él y que hemos podido ver recientemente en los eventos del pasado mes de junio.

Scorn tiene previsto lanzarse el próximo 21 de octubre para PC y Xbox Series X/S y hace unas horas se han confirmado los requisitos recomendados para poder moverlo correctamente si queremos jugarlo en ordenadores. También se ha confirmado que el título no contará con modo foto en ninguna de sus versiones.

Confirmados los requisitos recomendados de Scorn para PC - Se han revelado los requisitos recomendados para poder jugar a Scorn en las mejores condiciones en la plataforma de PC.

Scorn es uno de los lanzamientos más esperados y tenemos muchas ganas de ver que sorpresas nos salen en esta nueva y terrorífica aventura.

Confirmados los requisitos recomendados de Scorn para PC - Se han revelado los requisitos recomendados para poder jugar a Scorn en las mejores condiciones en la plataforma de PC.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.