Rocksmith+ se retrasa a 2022

Fueron muchos los títulos presentados durante el Ubisoft Forward que tuvo lugar el pasado mes de junio; juegos como Riders Republic, Rainbow Six Extraction o Rocksmith+, entre muchos otros. Pero si algo tienen en común estos tres títulos mencionados más allá de llegar de la mano de compañía gala, es que los tres han sufrido retrasos.

Y es que según ha informado la propia Ubisoft esta misma tarde, el nuevo Rocksmith+ se retrasa hasta el próximo año 2022. Esta nueva entrega del popular simulador de guitarra y bajo se suma a la cada vez más amplia lista de títulos que son retrasados al año que viene.

Ubisoft está puliendo los últimos detalles de Rocksmith+

En el comunicado recientemente publicado no se dan explicaciones concretas sobre los motivos que han llevado al retraso de Rocksmith+, pero según se indica, este tiempo adicional permitirá al estudio incorporar lo aprendido de las valoraciones de los usuarios que pudieron disfrutar de la beta privada.

Rocksmith+ llegará en algún momento del próximo año 2022 a Xbox Sereies X|S y Xbox One. Esta nueva entrega contará con una gran cantidad de novedades respecto a su antecesor, como una amplia variedad de herramientas nuevas y mejoradas que te ayudarán a aprender y mejorar con tu instrumento favorito.

Aprende a tocar la guitarra acústica, la guitarra eléctrica o el bajo con tus canciones favoritas. El método probado de aprendizaje de Rocksmith+ incluye valoración en tiempo real, herramientas de aprendizaje diseñadas para darte el control y una vasta biblioteca siempre creciente de grabaciones oficiales para que alcances tus objetivos musicales. ¡Ponte a prueba y únete a los millones de personas que ya han enriquecido su vida con la música!

Manteneros conectados a Generación Xbox para estar atentos a todas las novedades relacionadas con la próxima llegada de Rocksmith+.

 

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.