Rockstar habría ocultado el protagonista de GTA VI en juegos anteriores

Rockstar consigue algo que desearía muchas compañías, y es la expectación generada con todos sus títulos atraen a una gran cantidad de gente. Si bien es cierto que todavía no hay más detalles oficiales de GTA VI, las filtraciones y rumores no se hacen esperar sobre esta entrega. 

De hecho, esta expectación no ha hecho reducir las ventas de la actual entrega, y es que GTA V es el juego mas vendido de la década. Ahora, a través de Reddit podemos conocer una teoría que hablaría sobre el protagonista de la nueva entrega de Rockstar, y que llevaría oculto desde 2008.

GTA VI dara importancia a Vice City

Todo se remonta a GTA IV, entrega disponible para Xbox 360, en la que conocemos a Jon Gravelli, el jefe de la mafia Gambatti. Su mano derecha se llama Sammy Bottino, aunque no llegamos a verle ni oír su voz. Si bien esto no tendría por qué sorprender, la historia que hay detrás de este es interesante.

  • 1981 – Gran Theft Auto
  • 1982 – Hijacking
  • 1984 – Manslaughter
  • 1993 – Raceteering

Estos son los registros que podemos encontrar en este juego cuando buscamos en la policía su nombre, además del asesino en Vice City, localización pasada de la saga y que se rumorea volverá a estar en GTA VI.

Además, en GTA V hay un evento en el que podremos salvar a su hija Antonia de ser enterrada viva y nos cuenta que Sam recorrió la costa este entre los 80 y 90. Este nació en 1964, lo que implica que tendría 20 años en 1985, lo cual suena interesante para un personaje de esa edad.

No hay que olvidar que aún no conocemos nada seguro de parte de Rockstar sobre GTA VI, pero parece que las filtraciones y teorías están a la orden del día. Si hay un juego que puede superar al logro de GTA V es este. Además, sería un cambio interesante que podría ofrecer novedades tanto estéticas como en todo el mapa. Ante todo hay que tomarlo con cautela y evitar así decepciones futuras.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.