Rogue Mage, un roguelike single player

CD Projekt Red presenta Gwent: Rogue Mage, un roguelike single player

A principios de año conocimos los primeros detalles de uno de los proyectos de CD Projekt Red, el cual se trataba de lanzar una edición para un solo jugador de su conocido juego Gwent; un título de cartas ambientado en el universo de The Witcher.

Si bien es cierto que el juego es bastante atractivo por sí mismo, hasta la fecha únicamente podemos jugar partidas online, como muchos títulos similares. No obstante, contaba con el añadido de que la mayoría de sus usuarios son jugadores competitivos; por lo que una experiencia más tranquila sería prácticamente imposible. Es por eso que el estudio polaco se puso manos a la obra, y hoy nos han presentado Gwent: Rogue Mage.

Gwent: Rogue Mage, un roguelike de constricción de mazos

El anuncio nos ha llegado a través de una exclusiva de IGN, donde nos cuentan los primeros detalles del juego y nos ofrecen una fecha de lanzamiento: mañana. Así es, a partir de mañana mismo podremos disfrutar de la nueva expansión del juego ideada para jugar en solitario. Al tratarse de un contenido extra, no será gratuito, aunque solamente costará 9,99 euros; un precio más que razonable al tratarse de un juego prácticamente nuevo y diferente al multijugador.

Rogue Mage surgió de que nos dimos cuenta de que, años después del lanzamiento de The Witcher 3, hay un número importante de jugadores que quieren una experiencia más PvE de Gwent.

Aunque el multijugador de Gwent es un juego fantástico para aquellos que buscan una gran experiencia multijugador PvP, entendemos perfectamente que muchos jugadores de Witcher adoraban el minijuego original de Gwent por razones totalmente diferentes. Con Rogue Mage pretendemos dar a este público una razón para jugar al Gwent moderno en el formato que prefieran.

Gwent: Rogue Mage se lanzará mañana día 7 de julio para PC y dispositivos móviles

CD Projekt Red presenta Gwent: Rogue Mage, un roguelike single player - CD Projekt Red anuncia el modo para un solo jugador de Gwent, y será un roguelike para un solo jugador.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.