Roller Champions por fin es Gold, ya falta menos para su lanzamiento

Roller Champions por fin es Gold, ya falta menos para su lanzamiento

Seguro que recordáis que Ubisoft estaba haciendo un nuevo título free-to-play llamado Roller Champions, pues bien hoy la cuenta oficial del propio juego nos ha anunciado que por fin se ha convertido en Gold. ¿Qué significa esto? Que el desarrollo ha terminado y ya está más cerca de lanzarse para que todos los jugadores podamos disfrutar de esta entrega.

La fecha de salida todavía no se ha desvelado pero nos han dicho que «mantengamos los ojos abiertos», algo parece indicar que está más cerca de lo que pensamos. Ya que después de varios retrasos para darle al juego el lanzamiento que se merece, ahora podemos tenerlo a la vuelta de la esquina.

Roller Champions está a punto de hacer su aparición

Este juego se trata de un 3vs3 en tercera persona, muchos ya conoceréis este deporte gracias a películas o series. El Roller Derby llega a nuestras consolas para llenar las pantallas de patines, pistas y… Golpes, muchos golpes. Si no sabéis de qué trata esto os hago una breve explicación ahora.

Este Roller Derby consiste en subirte a tus patines, llevar una bola y conseguir puntos dando vueltas a la pista sin que el equipo rival te robe el esférico. Parece simple pero estamos ante deporte un tanto extremo, ya que el equipo rival estará dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que marquemos el punto. En Roller Champions ganará el equipo que llegue a cinco. Estaremos pendientes de la fecha de salida, porque ya tengo ganas de repartir golpes por ahí.

Roller Champions por fin es Gold, ya falta menos para su lanzamiento - ¡Roller Champions ya es Gold! Así nos lo han hecho saber mediante su cuenta de Twitter, todavía no hay fecha de salida, pero estad atentos. Parece que falta poco.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.