Roller Champions ya se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox

Roller Champions ya se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox

Después de un tiempo con anuncios, noticias y pequeños avances, lo nuevo de Ubisoft ya está disponible para todas las plataformas de forma totalmente gratuita. Roller Champions  se puede descargar desde ya mismo así que no lo dudes y vamos a darle una oportunidad.

Esta nueva entrega es un juego «deportivo» de 3vs3 emulando el famoso juego Roller Derby, visto sobre todo en películas y series. Este juego consiste en dos equipos, una pelota, patines, una pista y golpes. Muchos golpes. Lo que tendremos que conseguir es dar vueltas a la pista sin que el equipo rival nos quite el balón, aguantando y esquivando los empujones y golpes que estarán a la orden del día.

Roller Champions llega para traernos una nueva experiencia

Aquí abajo te voy a dejar el tráiler que publicó Xbox en su canal de YouTube para que puedas ver un poco acerca de qué va esta entrega. Sin duda estamos ante un juego que nos trae la novedad de este deporte a las consolas, algo que puede tener bastante tirón.

Nos toca estar pendientes de las opiniones de la gente, mientras tanto yo hoy lo probaré como se merece, con unos cuantos amigos para ver si consigue entretenernos. Recuerda; Roller Champions ya está disponible en todas las plataformas de forma totalmente gratuita. No esperes y únete a la carrera por la victoria.

Roller Champions ya se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox - Roller Champions es lo nuevo que nos trae Ubisoft y ya está disponible. Descárgalo gratis desde la Microsoft Store y disfruta de esta atrevida entrega.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.