Samurai Shodown presenta su Season Pass 2

Durante este fin de semana se está llevando a cabo en Chiba, Japón el prestigioso EVO Japan 2020; evento en el que podemos ver reunidos en un mismo lugar a algunos de los mejores jugadores del mundo de diferentes juegos de lucha, como por ejemplo Soul Calibur VI, Super Smash Bros. Ultimate o Samurai Shodown.

Este ha sido el momento escogido por SNK para presentarnos a varios de los nuevos luchadores que estarán incluidos en el Season Pass 2 de Samurai Shodown. Este nuevo season pass añadirá un total de cuatro nuevos luchadores al plantel de Samurai Shodown; y la primera en llegar será Mina Majikina, quién estará disponible durante el próximo mes de febrero.

Cuatro nuevos luchadores llegarán a Samurai Shodown

SNK ha mostrado un nuevo vídeo anunciando la próxima llegada del Season Pass 2 a Samurai Shodown en el que nos muestran los primeros gameplays de dos de los nuevos personajes que llegarán a este conocido título; Mina Majikina y Sogetsu Kazama.

Mina es el primer personaje arquero que hace su aparición en esta popular franquicia. Si bien esta joven exorcista es muy poderosa en el combate a larga distancia, tiene muchos problemas para salir bien parada de un combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado tenemos a Sogetsu, que es capaz de utilizar su hidroquinesis para atacar a los enemigos a larga distancia, y a la vez es un digno adversario en el combate cuerpo a cuerpo gracias su entrenamiento como ninja de élite.

Junto con los dos luchadores anteriormente mencionados, también estarán disponible otros dos personajes más: la extremadamente veloz Iroha,junto con un cuarto personaje del que actualmente no se ha revelado su identidad. Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades que aparezcan para Samurai Shodown.

Santiago Carrillo

Spartan frustrado y fiel servidor de Yor-Ha, con un mando entre las manos desde hace más de 20 años.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.