Sandstorm ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Publicado a finales del año 2018 en PC con más de un millón de jugadores a sus espaldas, el shooter táctico de New World Interactive y Focus Home Interactive, Insurgency: Sandstorm, no tardará en poner a prueba su realismo con su lanzamiento en Xbox One.

Otrora previsto para lanzarse al mismo tiempo que su versión para PC, ahora sabemos que su lanzamiento está fijado, salvo que nada cambie, para el próximo 25 de agosto.

Insurgency: Sandstorm, una experiencia táctica realista

Con más de un millón de jugadores en su versión para PC durante el primer año de vida, el galardonado shooter táctico Insurgency: Sandstorm ha sido objeto de reconocimiento gracias a una representación realista de la guerra moderna, centrada en el combate cuerpo a cuerpo letal, así como un multijugador orientado al cumplimiento de objetivos y con predominancia en el juego cooperativo.

Ahora, Insurgency: Sandstorm invita a los jugadores de Xbox One a prepararse para una representación realista del combate con artillería destructiva y un diseño de audio sin parangón que nos hará sentir miedo con cada bala. Porque la muerte llega rápido, la munición debe ser racionada y un entorno abordado de forma táctica puede posibilitar nuestro camino hacia la victoria.

Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.