Se confirma el desarrollo de The Witcher Remake

Se confirma el desarrollo de The Witcher Remake

Este año 2022 ha sido bastante intenso en cuanto a lanzamientos de videojuegos importantes se refiere, algo que va a continuar todavía durante este mismo mes de octubre hasta el momento exacto de meter nuestros pies en 2023.

Uno de los primeros que llegará en enero del próximo año es el remake de Dead Space, una tendencia que parece haberse desatado con el regreso exitoso de Resident Evil, pues parece que hasta CD Projekt Red se va a adentrar en esas aguas con The Witcher Remake o eso ha confirmado hace un rato.

The Witcher Remake llegará de la mano de Unreal Engine 5

Esto se ha confirmado a través del portal oficial de la saga, afirmando que el estudio hará desde cero el título utilizando Unreal Engine 5. Este proyecto sería uno de los tres mencionados anteriormente, conocido con el nombre en clave “Canis Majoris”.

“¡Estamos encantados de anunciar que se está trabajando en The Witcher Remake! Así es, el juego que lo empezó todo está siendo reconstruido desde cero en Unreal Engine 5.”

“El juego se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo en el estudio polaco Fool’s Theory, donde está involucrado el personal veterano de la serie Witcher. Nosotros, como CD PROJEKT RED, brindamos una supervisión creativa completa.”

Todavía queda mucho desarrollo por delante y no será de extrañar que tardemos tiempo en ver algo sólido de este The Witcher Remake, pero estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.