Se filtran capturas del rumoreado battle royale de Halo Infinite

A Halo Infinite le hace falta algo más que un modo battle royale, pero desde luego puede ser un buen añadido para uno de los gunplay más frescos y divertidos que han pasado por mis manos. Bien planteado, puede ser una auténtica pasada, y al modo Warzone me remito, un modo que me pareció una idea muy loca y una base buena para el tema que hoy nos que nos ocupa.

Si recuerdas, hace no mucho desde Windows Central nos estuvieron hablando de Project Tatanka, un modo battle royale con características de Halo y desarrollado por Certain Affinity. Es un estudio que por cierto no es ajeno a la franquicia, así que parecen los más óptimos para estar con un proyecto así.

Muchas evidencias de que este modo va a llegar a Halo Infinite

El caso es que no son pocas las evidencias que ponen de manifiesto que esta nueva entrega va a contar con un modo así. Desconozco los motivos por los que no ha llegado de lanzamiento, aunque me los puedo imaginar… Pero si por lo que sea las voces descubiertas en la beta que hablaban de un battle royale, los testimonios de ex-empleados de 343 afirmándolo, o periodistas de renombre haciendo alusión a ello no te bastan, hoy hay capturas.

O al menos eso es lo que parece. De hecho han estado circulando en varias comunidades del juego, y algunos poseedores de ellas son personas que no necesitan «un falso momento de fama» por lo que aunque siempre hay que coger estas cosas con cautela, yo las tendría como casi certeras.

En Resetera han compartido algo más de información que deja pistas de que estamos al menos ante una evolución de Warzone con pinceladas de battle royale. No parece que lo vayamos a ver pronto por desgracia, pero al menos la idea parece original.

Se filtran capturas del rumoreado battle royale de Halo Infinite - Finalmente parece que se está filtrando información vaga sobre el sucesor de Warzone de Halo, sería una especie de battle royale para Halo Infinite.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.