¿Se filtran las fechas de los exclusivos de Xbox hasta 2024?

Hace unas semanas NVIDIA tuvo una fuga de información importante, revelando posibles nuevos lanzamientos, tanto en PC, PlayStation como en Xbox, con algunos de ellos aún no conocidos. Una información filtrada que la propia compañía confirmó tiempo después, aunque asegurando que no era nada oficial y se trataba de placeholder internos. Pero toda historia tiene siempre segundas partes y puede que estemos ante la fuga de información 2.0 más importante.

En este nueva filtración, como hemos podido ver en el link original de GitHub, se dan placeholders o fechas de lanzamiento aproximadas para la gran mayoría de juegos de los estudios de Microsoft, incluso de alguno que aún no conocemos, como Gears 6.

Nueva filtración en Nvidia da fecha a los exclusivos de Xbox

Si, decir que Gears 6 llegará en algún momento es bastante lógico, pero esta nueva información surgida de los servidores de GeForce Now ubica su lanzamiento en 2022. Junto a él, en un apoteósico final de año, Microsoft haría llegar a Xbox Series X|S y PC juegos como Avowed, Perfect Dark, Hellblade II o Project Mara. Obviamente, estas fechas no son más que placeholder, fechas internas que supone la propia Nvidia sobre los proyectos de Microsoft.

Por supuesto, igual que ocurrió la otra vez, seguramente se trate de testeos e información interna de la propia compañía, de cara a los lanzamientos de los próximos años. Sería raro una agrupación tan grande de grandes proyectos por parte de Microsoft en pocos días (incluso algunos sucesivos). Aunque si es cierto que algunas fechas podrían ser ciertas, como el lanzamiento de Redfall el 20 de junio de 2022 (está anunciado que llegará en verano de 2022).

Además, la filtración también da “fecha” a títulos thirds party, como A Plague Tale: Réquiem o el sorprendente Wu-Kong. E incluso “anuncia” títulos que hoy en día aún no son oficiales, como Kingdom Hearts 4.  Por otro lado también se hace mención a juegos de Sony que llegarían a PC, como el ya anunciado God of War o los más recientes Ratchet y Clank, Returnal o el próximo Horizon: Forbidden West.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, esto no es más que Placeholder internos por parte de Nvidia. Información propia y especulativa de la compañía de cara a posibles anuncios y de su previsión de aquellos juegos que podrían llegar en los próximos 3 años a PC y, por tanto, estar disponibles en su servicio de juego en la nube. Una manera de guardarse las espaldas. 

Con todo ello, esta nueva filtración podemos hacernos una ligera de lo que se intuye dentro de la propia industria y de cuándo, más o menos, podrían llegar los títulos. Porqué, quizás, muchas de las fechas propuestas no estén tan descaminadas. Y sí, Fable en 2023 suena muy bien, pero de momento no es oficial.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.