Según Sony: Xbox Game Pass ya cuenta con 29 millones de suscriptores

Las grandes corporaciones suelen manejar datos de sus rivales, en ocasiones bastante certeros. Esto hace que puedan adelantarse a sus competidores o al menos no quedarse muy por detrás. Lo hemos ido viendo con el lanzamiento de las consolas actuales, que ya se venía asegurando que una de las dos era bastante más potente que la otra, y ahí está Xbox Series X. Sony lo sabía, por eso centró su marketing en otra cosa, la velocidad mágica de su SSD.

Con todo el revuelo de la guerra entre Sony y Microsoft, que a todas luces debería centrarse en lo que ofrece cada una y que por desgracia se ha trasladado al circo montado por Jim Ryan y sus acólitos con el tema de Activision Blizzard, la compañía nipona ha vuelto a hacer el ridículo. Sí, una vez más. Creo que perdí la cuenta de las veces que está pasando con respecto a este tema.

Xbox Game Pass está imparable

Los japoneses, en una nueva y poco creíble alegación para frenar la compra, han querido dibujarse como víctimas que no pueden avanzar ante el auge de los modelos de suscripción. Un mercado que para nada está maduro y que puede explotarse mucho más.

El caso es que Sony ha advertido que según sus informaciones, Microsoft ya cuenta con 29 millones de suscriptores al servicio. Un dato que los de Redmond no han desmentido por el momento. La última cifra oficial que teníamos era de 25 millones de suscriptores.  Otro dato que me llama la atención es que esa cifra la ciñen a “consolas”, por lo que la cifra podría ser mayor.

Game Pass lidera significativamente frente a PlayStation Plus. Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en servicios de suscripción de múltiples juegos. Game Pass tiene 29 millones de suscriptores en consola con Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro.

Los niveles de suscripción multijuego de PlayStation Plus se retrasan considerablemente con un menor número de suscriptores.

Desde luego es un buen dato para la compañía americana; aunque aún les queda un largo camino para estabilizar la base de suscriptores, y desde luego la adquisición de nuevos y potentes estudios es una buena estrategia.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.