Shantae and the Seven Sirens llegará en primavera de 2020

¿Os apetece bailar la danza del vientre? Porque es lo único que somos capaces de hacer desde el momento en el que WayForward ha confirmado el lanzamiento de Shantae and the Seven Sirens en la primavera de 2020. El hecho de que el desarrollo del juego esté llegando a su final, ha propiciado que la desarrolladora haya anunciado que su retoño está próximo a ser disfrutado.

Un retoño genial que viene precedido por una larga retahíla de predecesores y cuya primera piedra se puso en el camino allá por el año 2002. Ahora, podremos sumar una nueva entrega que nos llevará a controlar, nuevamente, a la semi-genio más importante de la industria.

Shantae and the Seven Sirens, no hay una genio tan genial

Originalmente bajo el título provisional de Shantae 5, esta nueva aventura que promete ser la mejor de toda la saga según palabras de sus creadores, nos llevará hasta una isla tropical cuyos lugares estarán interconectados por distintos laberintos a cada cual más traicionero. Esta interconexión intencionada, y su afán por emular la etiqueta metroidvania, nos obligará a usar nuevas transformaciones que irán desde un tritón hasta otras formas acuáticas.

Asimismo, Shantae and the Seven Sirens pretende introducir un nuevo sistema de cartas mediante el cual podremos mejorar las habilidades de nuestra protagonista. Es también una forma de definir nuestro propio estilo de juego a la hora de combatir a los distintos jefes finales. De la misma manera, podremos disfrutar de distintos minijuegos y de unas escenas animadas que parecen sacadas de una serie de televisión.

Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: