Shredder’s Revenge tendría un DLC en el futuro

Lo estamos analizando, disfrutando, y las críticas de los jugadores y de la prensa hasta ahora han sido muy favorables para TMNT: Shredder’s Revenge, incluso para muchos fue bastante mejor de lo que tenían en mente. Dada la calidad del título, muchos fans esperan que pronto llegue más contenido para seguir disfrutando del genial beat ‘em up.

Si bien los desarrolladores no se han manifestado de forma oficial al respecto, en un episodio del podcast Xbox Expansion Pass, Yannick Belzil, diseñador narrativo de Shredder’s Revenge, comentó la posibilidad de trajes alternativos para los personajes y porque se descartó la idea durante el desarrollo del título.

El DLC de TMNT: Shredder’s Revenge podría ser una posibilidad a futuro

Con respecto a los trajes alternativos Belzil destacó lo siguiente:

«Nunca se pensó en esta posibilidad porque estábamos muy contentos con las animaciones, que son muy detalladas y con mucha personalidad. Tienen tantos detalles que lograrlos llevó mucho tiempo.

Siempre pensé que sería muy bueno que las tortugas tuviesen sobretodos y sombreros para pasar desapercibidos como en los dibujos animados antiguos, pero eso les hubiese dado mucho trabajo a los animadores».

El creativo indicó que de haber un DLC para el juego, muy probablemente sea un personaje adicional y no skins para personajes que ya están incluidos.

En la misma sintonía está Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, que explicó que si bien no hay planes concretos de lanzar un DLC, esto puede cambiar dependiendo de lo que los jugadores deseen a futuro. Si tomamos en cuenta lo que sucedió con el Streets of Rage 4 y el excelente DLC que recibió un buen tiempo después de lanzado el juego base, bien podríamos esperar una situación similar con TMNT: Shredder’s Revenge.

Si aún no has probado este genial beat ‘em up de corte retro, puedes hacerlo ya mismo sin costo adicional alguno si estás suscripto a Xbox Game Pass.

TMNT: Shredder's Revenge tendría un DLC en el futuro - Los creadores de TMNT: Shredder's Revenge podrían considerar agregar más contenido a futuro, aunque se trataría de personajes adicionales.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.