Shuhei Yoshida felicita a Phil Spencer por el lanzamiento de Xbox Series X/S

Hoy 10 de noviembre ha sido por fin el lanzamiento mundial de Xbox Series X y Xbox Series S, las dos consolas de nueva generación de Microsoft. El lanzamiento ha ido según lo esperado y los jugadores que estaban esperando sus nuevas máquinas han comenzado a recibir puntualmente durante todo el día de hoy sus pedidos.

Como no podía ser de otra manera este lanzamiento no deja indiferente a nadie, tanto a seguidores como a la competencia directa de Xbox, como es en este caso la compañía japonesa, Sony, que comenzará su nueva generación el próximo día 19 de noviembre con el lanzamiento de PlayStation 5.

Xbox Series X/S: Shuhei Yoshida felicita a Microsoft 

El lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft no ha pasado tampoco desapercibido para Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony que ha querido felicitar a través de redes sociales a Phil Spencer y otros componentes del equipo de Xbox por la llegada al mercado de Xbox Series X y Xbox Series S.

Es obvio que la competencia entre ambas compañías existen, pero siempre con el lanzamiento de nuevas consolas ambas compañías siempre han mantenido la elegancia y han felicitado al rival cuando sucede algo como la llegada al mercado de dos nuevas consolas. 

Phil Spencer le ha devuelto el cumplido:



Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.