Skull and Bones luce así de increíble en este gameplay filtrado

Skull and Bones luce así de increíble en este gameplay filtrado

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de anunciar Skull and Bones, la nueva entrega basada en el mundo pirata que está desarrollando Ubisoft y que presumiblemente saldrá antes de abril de 2023. Como habréis deducido, en este juego seremos un pirata el cual contará con su tripulación, podrá aceptar contratos – incluidos de alto riesgo – y mejorará su barco hasta convertirlo en una auténtica máquina de matar… O de hundir.

En el gameplay que os pondré un poco más abajo podremos ver bastantes cosas que Skull and Bones nos ofrecerá. Desde comprar provisiones para así preparar nuestra salida a la mar hasta recolectar los recursos necesarios para la mejora de nuestro barco. Sin duda parece que estamos ante una entrega que nos proporcionará muchas horas de juego, sobre todo si queremos tener un buen equipo. Veremos cómo está hecho todo esto y si no es excesivo el tiempo de farmeo.

Skull and Bones se muestra en su fase alpha

Este gameplay se ha filtrado en la página de Reddit, gracias a ello podemos disfrutar del mundo que nos rodeará en Skull and Bones, un mundo que al parecer tendrá bastante vida además de nosotros. Veremos cómo sale finalmente esta entrega, personalmente tengo muchas ganas de poder probarlo.

¿Tendrá similitudes con Assassin’s Creed: Black Flag o por el contrario se parecerá más a Sea of Thieves? Opinad vosotros mismos y dejadnos vuestros comentarios al respecto.

Skull and Bones leaked gameplay video from XboxSeriesX

Skull and Bones luce así de increíble en este gameplay filtrado - Skull and Bones ve filtrado un nuevo gameplay y sin duda nos deja con la abierta gracias a lo bien que luce. ¿Cómo terminará esta entrega?

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.