Sobrevive al aislamiento con este listado de juegos para Xbox Game Pass

En nuestro país, ya se ha decretado el Estado de Alarma por el Coronavirus. Lo sensato y responsable es quedarse en casa, el papel de cada ciudadano es imprescindible para que la epidemia no siga propagándose. Desde esta casa hacemos un llamamiento a la responsabilidad y os recomendamos seguir las indicaciones de los organismos del estado.

Pero a los jugadores no nos va a asustar el confinamiento ¿verdad? de hecho siempre va a ser una buena excusa para darle más horas a la consola. Sin lugar a dudas y pese a lo grave del asunto, estoy convencido de que alguno se ha armado de latas de Monster o Red Bull y se ha puesto manos a jugar y completar títulos pendientes.

Si no sabéis por donde tirar, hoy os queremos recomendar algunos juegos para que este aislamiento en casa sea más llevadero. Me voy a ceñir a juegos de Xbox Game Pass y que sean single player para que la búsqueda sea más fácil.


A Plague Tale Innocence

Si hablamos de epidemias, nada mejor que contextualizar en un juego una auténtica plaga. El juego creado pro Asobo Studios es toda una aventura que hay que vivir; además es cortito si te lo quieres «ventilar» pronto.

Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir.

DESCARGAR


Wolfenstein

Ponte en la piel del soldado Blazkowicz para derribar al mayor imperio que el mundo haya visto jamás con tácticas de combate de élite y un arsenal de armas súper avanzadas. Un gameplay frenético y con una trama muy atractiva y alocada. Además, tienes las dos entregas en Game Pass.

DESCARGAR


The Witcher 3

Si no lo has hecho ya, deberías ponerte a lomos de Sardinilla y encarnar a Geralt de Rivia, el brujo más popular del mundo de los videojuegos. Uno de los mejores RPG de la historia. Mi consejo es que aproveches cuanto antes porque no se sabe cuando desaparecerá del servicio y es un juego denso.

DESCARGAR


Ori & the Blind Foresy Will of the Wisp

Ambas entregas las tienes dentro de la suscripción. si te va el rollo metroidvania, estás ante dos de los mejores juegos de su género. Catalogado como uno de los juegos más bonitos de esta década, y con una de las mejores puntuaciones de este año, ambos juegos de Moon Studios son imprescindibles. 

No es la primera vez que el espíritu Ori se enfrenta al peligro, pero va a hacer falta algo más que valor para volver a reunir a una familia, sanar una tierra asolada y descubrir el verdadero destino de Ori.

DESCARGAR


Kingdom Hearts III

Si te gusta lo «japonés» tienes la tercera entrega disponible en Xbox Game Pass. Combates mejorados y un nuevo universo de fantasía que mezcla a los mejores personajes de Square Enix y Disney.

DESCARGAR


Pillars of Eternity

Si algo sabe hacer bien Obsidian, son títulos RPG. Vale que pronto tendremos Grounded, que es una tónica diferente, pero Pillars of Eternity es un imprescindible para amantes del rol añejo de antes. En Xbox One tienes la «Complete Edition» y en PC la «Hero Edition», ambas en Xbox Game Pass Ultimate cargadas de contenido.

DESCARGAR


Gears 5

Uno de los mejores juegos de Xbox Game Studios está a un golpe de click en Xbox Game Pass para consola y PC. Esta quinta entrega es la más disruptiva de todas y cuenta con mejoras en gameplay y uno de los apartado técnicos más brutos de esta generación de consolas.

DESCARGAR


Últimas recomendaciones

Como un artículo con todos los que quiero dejarte es inviable, te dejo un pequeño listado de imprescindibles que deberías probar.

  • Metro Redux.
  • The Outer Worlds.
  • DOOM.
  • Fallout New Vegas.
  • Batman Arkham Knight.
  • Viva Piñata.
  • Hellblade.
  • Ryse: Son of Rome.
  • Sunset Overdrive.
  • Quantum Break.
  • Trilogía Fable.

OFERTA XBOX GAME PASS

Faltan muchos juegos, el catálogo de Xbox Game Pass compone más de 200 juegos en solo en Xbox One, así que te dejamos que eches un vistazo a lo que puede ofrecerte. ¿Añadirías alguno? déjalo en los comentarios.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.