Sonic Frontiers podria lanzarse en noviembre de 2022

Sonic Frontiers se confirmó hace unas semanas como una de las nuevas IP protagonizadas por nuestro puercoespín favorito. Gracias a una filtración que ha realizado la cuenta de PlayStation Game Size en Twitter, se ha dado a conocer el día en el que podríamos ponernos de nuevo las zapatillas de deporte, para así salvar al mundo de incontables amenazas junto a Sonic.

Durante estos años se ha podido ver como el estudio japones ha ido perfeccionando la fórmula jugable y es por ello no se descarta que esta ocasión, tengamos que hacer uso de nuevas habilidades que nos ayuden para explorar el vasto mundo que se nos presente.

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Sonic Frontier

Si llevas mucho tiempo leyéndonos te habrás dado cuenta de que este tipo de información nos gusta cogerla con pinzas. No obstante, esto nos sirve de utilidad para que podamos hacernos una idea del momento aproximado en el que podremos disfrutar de este proyecto.

Según la base de datos de Playstation, Sonic Frontiers llegará el 15 de noviembre de 2022. ¡Quizás sea solo un marcador de posición!

A esperas de que Sega confirme de una vez por todas el día que podremos jugar esta aventura, lo único que se ha podido sacar en claro es que Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC serán las encargadas de ofrecerle la bienvenida que se merece.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.