Sony da la bienvenida a los usuarios de Xbox en MLB The Show 21

Sony da la bienvenida a los usuarios de Xbox en MLB The Show 21

Si hace un par de años alguien me hubiera dicho que Sony abriría sus férreas barreras hacia lo “multiplataforma”, seguramente me hubiera reído fuertemente. Hoy por hoy la estampa es bien distinta. Los japoneses están apostando por llevar sagas a PC e incluso a Xbox.

Y este último caso se aplica a MLB The Show 21, el juego de baseball que ya era un éxito en Estados Unidos. Seguramente en España pase bastante desapercibido ya que este deporte en nuestro territorio es muy minoritario. Pero en otras zonas el juego desarrollado por Sony San Diego es bastante querido.

MLB The Show 21 en Xbox

Pero realmente es la primera vez que este juego llega a consolas Xbox, por lo que desde Sony han pensado que sería buena idea crear un vídeo dando la bienvenida a los usuarios de la plataforma de Microsoft. El vídeo, que literalmente se titula: “Jugadores de Xbox, Bienvenidos a MLB The Show“, enseña lo que puedes esperar de él y además cuidad cada detalle. Tanto que predomina el color verde característico de las consolas americanas.

Puedes ver el vídeo completo en esta entrada y dejarnos en los comentarios tus impresiones sobre los nuevos movimientos de los americanos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: