Stalker 2 vuelve con un espectacular teaser in-engine

Stalker 2 vuelve con un espectacular teaser in-engine

El primer Stalker es historia pura de los shooters en primera persona. Lanzado en el año 2007 para PC, este fantástico juego estaba ambientado en La Zona, zona real que se encuentra alrededor de la Central Nuclear de Chernóbil, y nos llevaba a afrontar una aventura repleta de mutantes y todo tipo de peligros más.

Cuando en el año 2010 fue anunciada su secuela, Stalker 2, lo cierto es que se generó bastante expectación. Por desgracia, aquel proyecto fue abandonado durante bastantes años, y no fue hasta el pasado 2018 cuando GSC Game World , su desarrolladora, anunció que el proyecto comenzaba de nuevo. En el día de hoy os traemos un pequeño teaser donde podemos ver por primera vez su motor gráfico en acción, y lo cierto es que el resultado es impresionante.

Stalker 2 llegará en 2021 a Xbox One, Xbox Series y PC

En el teaser podemos ver como un personaje esta huyendo de lo que parece una especie de fenómeno meteorológico. Si bien es cierto que es bastante breve, si que nos sirve para hacernos una idea del resultado final del juego, y si mantiene el mismo nivel de detalle en la iluminación y la climatología es probable que estemos ante toda una bestia gráfica. 

De momento Stalker 2 no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada, aunque según podemos ver en el tráiler el título llegara a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Estad atentos a nuestras redes para conocer todas las novedades sobre Stalker 2.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.