Steam vuelve a batir el récord de usuarios concurrentes: 27 millones

Actualmente los jugadores de PC podemos escoger entre diferentes plataformas para disfrutar de nuestra gran afición, e incluso algunas de ellas, como la Epic Games Store, nos ofrece títulos gratuitos de manera periódica. Sin embargo, a pesar de que la oferta cada vez es mayor, sigue habiendo un rey indiscutible en el mundo del PC, y este no podía ser otro que Steam.

Y es que, a pesar de encontrarse en un mercado con cada vez más competencia, la plataforma de Valve se encuentra en uno de sus mejores momentos, como demuestran los últimos datos de usuarios conectados a la plataforma.

Steam supera los 27 millones de usuarios conectados

Según hemos podido comprobar a través de Steam DB, web que monitoriza las estadísticas de la plataforma, en las últimas 24 horas la plataforma de Valve habría logrado superar su récord de usuarios concurrentes al alcanzar la increíble cifra de 27.182.165, una cifra realmente espectacular.

Esto es una clara muestra del crecimiento actual de la plataforma, quién alcanzó su anterior máximo histórico de usuarios conectados el pasado mes de abril con 26,9 millones de usuarios. Y es que a pesar de que cada vez salgan más plataformas, la realidad es que actualmente es prácticamente imposible competir contra Steam, plataforma que cuenta con no solo el mayor número de usuarios, si no también del mayor catálogo de títulos disponibles.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.