También habrá primicias mundiales en el pre-evento del Xbox Games Showcase

En cada uno de los eventos de Xbox, ya sea en el E3, en la Gamescom, la X0 o cualquier otro, seguro que os emocionáis cuando véis el título “World Premiere”, porque sabéis al instante que es algo que nunca antes se ha podido disfrutar (a no ser que se hubiera filtrado antes). Por ejemplo, la campaña de Halo Infinite en el próximo Xbox Games Showcase será una de esas “Primicias mundiales”, pero ni será la única, ni por lo que se ve, se limitarán al evento.

Porque según hemos podido saber gracias a este tweet de Geoff Keighley, que lleva todo el verano con su Summer Game Fest, el mismo estará presentando previamente una especie de pre-evento para prepararnos para el plato fuerte, con entrevistas, novedades y al parecer, también habrá alguna que otra primicia mundial

Más World Premiere en el Xbox Games Showcase

Por supuesto, el plato fuerte estará en el evento de aproximadamente una hora de duración donde no pararemos de ver nuevos juegos y más información de algunos que ya conocemos, precisamente como es el caso de Halo Infinite. No sabemos de que índole o importancia serán estas primicias en el espacio de Geoff Keighley, pero de una manera o de otra os hará la espera más amena.

Os recordamos que en España, el evento comenzará a las 18:00 de la tarde, por lo que media hora antes podremos comenzar a ver el pre-show con Geoff. Sin duda será una tarde interesante.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.