Que Teamfight Tactics está siendo un éxito desde la salida de la beta es más que evidente. El autobattler de Riot ha conseguido ganarse el corazón de muchos jugadores que estaban deseando recibir aire fresco en lo que a los eSports y títulos PVP se refiere se refiere.

Ahora, la llegada de las rankeds y las novedades del parche 9.14 han catapultado a Teamfight Tactics en Twitch, donde ha superado con holgura los 300.000 espectadores, rozando de hecho los 350.000 a lo largo del día.

Teamfight Tactics ha llegado para quedarse

El rápido éxito cosechado por Teamfight Tactics obedece en gran medida al buen hacer de Riot en lo que al balanceo del juego se refiere. Con una comunidad muy activa, desde Riot han ido escuchando a los jugadores y han ido balanceando aquellas mecánicas que resultan nocivas para el sano desarrollo de las partidas, algo que sin duda refuerza las ganas del público de adentrarse en el recién estrenado modo competitivo.

Así, Teamfight Tactics se ha conseguido alzar al número uno de los más vistos en Twitch, con una progresión ascendente desde su estreno, como decíamos anteriormente. Asimismo y como comentábamos hace unos días, muchos de los grandes streamers de la escena española se han volcado con el juego de Riot desde su lanzamiento, relegando a Hearthstone a un segundo plano, tendencia que se está viendo también en el panorama internacional: ahora mismo Hearthstone supera por poco los 12.000 espectadores, una cifra muy baja para lo acostumbrado en el juego de Blizzard, si bien es cierto que puede mejorar con la llegada de la nueva expansión el próximo 6 de agosto.

Teamfight Tactics triunfa en Twitch con el estreno de las rankeds

En cualquier caso, parece que Teamfight Tactics ha llegado para quedarse, desbancando totalmente a otros autobattlers como Dota Underlords, el cual ha anunciado la incorporación de 15 nuevos héroes y un nuevo modo de juego.

Como siempre, seguiremos muy de cerca la evolución de Teamfight Tactics y, como siempre, os iremos informando de todas las novedades que bayan apareciendo al respecto.

 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: